Sibutramina Original Yeduc 15mg Frasco con 30 Pastillas

      14 comentarios en Sibutramina Original Yeduc 15mg Frasco con 30 Pastillas

La sibutramina original yeduc 15mg frasco con 30 pastillas, actualmente no se vende ni se comercializa en ninguna farmacia local o de multiservicios. Fue retirada del mercado ya que en algunos pacientes no tuvo efectos positivos y por motivos de salud la FDA decidió retirarla del mercado. Sin embargo, aún es posible encontrar el producto por este medio, y resolver cualquier duda que pueda generar el consumo o venta de el mismo. 

 

¿Qué Es Sibutramina Original Yeduc 15Mg? 

El clorhidrato de sibutramina monohidratada o mejor conocida como sibutramina original yeduc 15mg frasco con 30 pastillas es un medicamento que se utiliza en pacientes con sobre peso y obesidad. 

Es de uso terapéutico como inhibidor de apetito que debe emplearse con un programa de control de peso acompañada de un estilo de vida más saludable, buena alimentación balanceada en con junto con ejercicios y un cambio en el estilo de vida de quien la consuma. 

 

Se recomienda tener muy en cuenta las siguientes precauciones con pacientes que van a utilizar la sibutramina original .

  • Embarazo o Lactancia. Ya que nunca hubo un estudio completo y establecido sobre el uso de la sibutramina en el embarazo, por lo tanto, no se recomienda. 
  • Presión Arterial O frecuencia Cardiaca. Se bebe tener un control muy preciso sobre su ritmo cardiaco y presión arterial ya que si presenta un aumento significativo con el uso de la sibutramina se debe dar por terminado el tratamiento de manera INMEDIATA. 
  • Insuficiencia renal. En el caso de paciente con insuficiencia renal de cualquier tipo NO se recomienda. 
  • Problemas Gastrointestinales. Sólo puede agravar el problema. 
  • Uso meramente y recomendado por su doctor familiar. 
  • Enfermedades degenerativas En GENERAL no se recomienda el uso del medicamento sibutramina 
  • Uso de alcohol, se puede tomar sibutramina pero en cantidades mínimas de bebidas alcohólicas, sin embargo no se recomienda. 
  • Anticonceptivos Orales. La sibutramina no afecta el desempeño de su anticonceptivo. 

 

En resumen, tener el cuidado necesario en todos y cada uno de los pacientes que van a utilizar la sibutramina original yeduc 15mg frasco con 30 pastillas, para que en verdad se una ayuda con el sobre peso u obesidad que presenta. El uso es meramente responsabilidad de cada usuario. 

Es recomendable en personas con sobre peso ingerir en ayunas media hora antes de su primer desayuno un capsula de 15mg durante mínimo de 3 a un máximo 6 meses. En personas con obesidad es necesario ingerir en ayunas con un vaso de agua una capsula durante 3 a 6 meses continuos. En caso de no presentar ninguna pérdida de peso significativa se puede aumentar la dosis. 

En la actualidad existen diversas opciones en cuanto a medicamento se refiere, así como suplementos de origen natural que pueden ayudar a mejorar el estado de salud de las personas con sobre peso u obesidad. Si desea o busca alguno en especial no dude en poner en contacto con nosotros vía WHATSAPP donde será atendido a la brevedad posible. 

14 pensamiento sobre “Sibutramina Original Yeduc 15mg Frasco con 30 Pastillas

  1. Patricia Felicitas

    Hola Buenos días me interesa comprar ya q las use antes y funcionan muy bien pero Mando mensaje Al Whatsapp y solo me da una palomita no resiviré respuesta ya q llame y dice es incorrecto xfavor me interesa comprar unas 2

    Contestar
  2. Luis More

    Buen día;
    Podrías generar alguna publicación en mercado libre ,para poder pagar ahí con mi tarjeta de crédito;ya que pienso comprar 2 o 3 frascos;
    Antes compraba uno que era de 100 cápsulas ;no sé si ustedes lo vendan
    Gracias

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *