Las 3 Mejores Formas Para Saber Cómo Identificar la Sibutramina Original?

Actualmente una de las únicas formas de adquirir la sibutramina es por INTERNET, pero Cómo Identificar la Sibutramina Original?, la que si funciona y si bajas de peso. Eso es una pregunta que muchas personas se hacen a la hora de comprar o pedir información sobre el producto.

El producto sibutramina NO cualquier persona lo tiene disponible para venta ni mucho menos con el contenido original que es el clorhidratro de sibutramina.

La presentación de la sibutramina YEDUC existió en las siguientes presentaciones que son:

Bote con 100 piezas de 15mg.

Cómo Identificar la Sibutramina Original En México

 

 

Actualmente distribuimos únicamente la presentación con 30 capsulas que es la que siempre se ha conocido!! Sin embargo pocas veces lo hemos manejado.

Bote con 30 Piezas de 15mg.

 Cómo Identificar la Sibutramina Original? 3 formas

La mejor forma de saber cómo identificar la sibutramina original son las siguientes:

El color de la cápsula es el MEJOR distintivo para saber que el contenido es sibutramina original, debería ser AZUL y BLANCO sin embargo por cuestiones de PREFERENCIA se cambia constantemente (en nuestro caso) para evitar aun más la estafa y las copias al producto.

como identificar la sibutramina original youtube

Por otro lado NOSOTROS en este momento usamos las cápsulas convencionales amarillas y azules, sin embargo se estará actualizando desde nuestra página web en especial en este POST el cambio del mismo. Esto con la unica finalidad de hacerles saber Cómo Identificar la Sibutramina Original? y donde comprarla de forma SEGURA, Rápida y desde luego sin mentira.

LAS PIRATAS:

la sibutramina no es sibutramina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros vendedores ofrecen y siguen enviando productos con 100 piezas… desconocemos su origen y desde luego no recomendamos obtenerlos, también es importante que los frascos sean con letras en ESPAÑOL y nunca en ingles.. Como se aprecia en las fotos.

Si tienes alguna duda acerca del producto por favor contáctanos y deja tus mensajes , serán respondidos a la brevedad posible.

Por Tu Salud y Bienestar!

 

Cómo Identificar la Sibutramina Original?

67 thoughts on “Cómo Identificar la Sibutramina Original?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *